Técnicas de estudio

Somos expertos en la lucha contra el fracaso escolar

Técnicas de estudio

Nuestro centro ofrece las técnicas de estudio más eficaces para conseguir los objetivos que te propongas de una manera fácil y aprovechando cada minuto de estudio al máximo. En Taller de Educación contamos con cursos desde 120 euros cada 4 viernes consecutivos con una sesión de dos horas cada día.

Las técnicas de estudio que enseñamos en nuestro centro conforman un conjunto de herramientas, que contribuyen a la mejora del rendimiento, facilitando el proceso de memorización. Estas técnicas comprenden desde el método de estudio o la lectura comprensiva hasta el subrayado, el resumen, la memoria o las reglas mnemotécnicas, primordiales para conseguir una estructura de estudio organizada que permita una perfecta comprensión de todos los contenidos.

Somos expertos en la lucha contra el fracaso escolar, aportando normas, trucos, técnicas y recetas innovadoras que permiten mejorar los resultados de nuestros alumnos. Aplicamos de forma personalizada nuestras técnicas de estudio, generando nuevas formas de llevarlas a la práctica, si fuera necesario, para alumnos con características diferentes.

Si deseas más información sobre nuestro centro, llámanos ahora al 954 300 236 o rellena nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236