centro-de-estudios-en-sevilla

Taller Educación

Tú academia en Sevilla

En Taller de Educación contamos con un equipo multidisciplinar, dirigido por nuestro psicopedagogo, Manuel Jesús Aguilar Silva, que te guiará, orientará y ayudará en todas tus necesidades formativas. El objetivo de nuestro profesorado altamente cualificado es ayudarte a encontrar la mejor solución de manera eficaz.

Dentro de nuestra variada oferta podrás encontrar cursos de inglés e inglés para escolares, cursos de preparación para pruebas de acceso y cursos de monitor de ocio y tiempo libre. Además, llevamos a cabo sesiones de formación en técnicas de estudio y en resolución de conflictos educativos para padres y profesores.

Nuestro método se centra en fomentar el esfuerzo y el tiempo de dedicación al estudio de nuestros alumnos mediante una supervisión en la que el propio estudiante es el protagonista. Nos encargamos de crear un ambiente agradable y flexible para conseguir que aprendas de forma coherente y concienzuda, evitando memorizaciones que te ayuden puntualmente a aprobar, pero, en ningún caso, a aprender.

Te proporcionamos siempre todas las facilidades posibles para el pago de nuestros cursos. Consúltanos sin compromiso, estamos a tu disposición.

Taller de Educación

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236