Servicios

Amplia variedad de servicios con los que conseguirás destacar en tus estudios

  • Oposiciones Auxiliar Administrativo

    Oposiciones Auxiliar Administrativo

    Te ayudamos a preparar el examen para que puedas convertirte en auxiliar administrativo funcionario, una de las plazas estatales más demandadas de nuestro país.
  • Oposiciones de Correos

    Oposiciones de Correos

    En nuestra academia te ayudamos a estudiar al temario y prepararte para afrontar la prueba. También te asesoramos sobre cómo postular tu candidatura y que debes cumplimentar para poder entrar en Correos.
  • Preparación de pruebas de accesos

    Preparaciones de pruebas de accesos

    Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en preparación de pruebas de acceso cuenta con los métodos más innovadores y personalizados de enseñanza para que puedas alcanzar todas tus metas.
  • Preparación para acceso a la universidad mayores de 25

    Preparación para acceso a la universidad mayores de 25

    Si tenemos más de 25 años de edad y no ostentamos ninguna titulación oficial que otorgue acceso a la universidad por otras vías, podrás acceder a la universidad mediante la superación de un examen.
  • Coordinador actividades de tiempo libre

    Coordinador actividades de tiempo libre

    Contamos con un equipo multidisciplinar que ofrece asistencia para el estudio y los deberes del colegio, ocupándose de cuestiones de hábitos de estudio, esfuerzo continuado, guía, apoyo…
  • Curso de monitor de ocio y tiempo libre

    Curso de monitor de ocio y tiempo libre

    Se debe tener en cuenta que la diversidad que vas a encontrarse en este trabajo, tanto diversidad cultural, como de pensamiento, religiosa, funcional, entre otras. Para enseñarte cómo llevar a cabo este trabajo y aprobar el examen te ayudamos en nuestro centro de enseñanza.

Otros cursos y oposiciones

Oposiciones para Auxiliar de enfermería

Descubre aquí cómo puedes preparar las oposiciones a  auxiliar de enfermería e iniciar tu carrera como funcionario del Estado en estos sectores. La vocación de nuestros profesores es la formación de todos sus alumnos. Por ello, tanto si eres un alumno avanzado como si acabas de decidir presentarte a las oposiciones, nosotros podremos ayudarte a desarrollar y perfeccionar tus conocimientos y habilidades.

Oposiciones para Celador

En Taller de Educación estamos comprometidos con los sueños de nuestros alumnos. Si quieres preparar las oposiciones a Celador, has de saber que nosotros trabajamos con intensidad, profesionalidad y con un temario adaptado, adecuado y actualizado para que puedas superar las pruebas.

Instalaciones

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236