Pruebas de mantenimiento en el ejército

Las mejores clases de mano de nuestro profesorado  

adobestock_79961328En nuestra academia de Sevilla, Taller de Educación, también disponemos de clases preparatorias para superar el examen de permanencia en el ejército (tropa y marinera). A través de nuestra metodología y de la mano de nuestros profesionales de la educación, podrás superar sin dificultad esta prueba, asegurando el nivel adecuado de conocimientos para responder a todas las cuestiones pertinentes.
 
Para ello, nuestro equipo educativo dispone de material propio con el que impartirá estas clases preparatorias. Asimismo, no solo se darán clases teóricas sino que también habrá simulacros de examen, que servirán para mentalizar al alumno y testar, bajo esta prueba, sus capacidades de cara a superar el examen de permanencia.
 

Nuestros alumnos cuentan con la garantía de que los métodos de estudio con los que trabajamos están totalmente adaptados a todos los perfiles estudiantiles. Así, nuestras clases sirven también para aprender técnicas y recursos preparatorios, con el objetivo de llegar al examen totalmente capacitados y preparados, para aprobarlo sin ningún problema.

Para más información sobre nuestras clases, llámanos al 954 300 236 o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236