Preparación de pruebas de accesos

Proporcionamos hábitos y rutinas de estudio saludables y eficaces

Preparaciones de pruebas de accesos en Sevilla

Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en preparación de pruebas de acceso cuenta con los métodos más innovadores y personalizados de enseñanza para que puedas alcanzar todas tus metas. Para ello, te ofrecemos los mejores cursos preparatorios centrados en aprobar los exámenes gracias a temarios oficiales adaptados para cada alumno.

En nuestro centro preparamos para los siguientes exámenes:

- Acceso al Grado Medio y Grado Superior. Seguimos el temario específico de Andalucía y los últimos exámenes.

La prueba acceso de Grado Medio permite la incorporación a cualquiera de sus ciclos formativos en las todas las Comunidades Autónomas. Las plazas están reservadas para las personas que accedan mediante esta prueba, sin necesidad de haber obtenido el título de Graduado de la ESO. 

 

La prueba de acceso de Grado Superior tiene la finalidad de permitir a las personas que no poseen el título de Bachiller continuar su formación a través de sus ciclos formativos. El requisito para realizar el examen es tener 19 años o cumplirlo en el año que se examina. 

- Graduado en ESO y ESA. Te ayudamos a conseguir tu título para optar a cualquier modalidad de Bachillerato o ciclo formativo de Grado Medio. Las pruebas libres para la obtención del título de graduado en ESO son pruebas que se convocan anualmente y están dirigidas a adultos que no han obtenido esta titulación. Igualmente, te preparamos para las pruebas de acceso de ESA (Educación Secundaria de Adultos). Los requisitos son tener 18 años o cumplirlo en el año que se examina. 

- Acceso a la Universidad. Preparamos a los alumnos de Bachillerato para la realización de la selectividad o para subir nota. Contamos con material actualizado y adaptado a los cambios que han sucedido entorno a estas pruebas. 

Tenemos horarios flexibles y temario adaptado, preparado y facilitado para una mayor comprensión y memorización del alumnado. Nuestro profesorado se ocupa de proporcionar hábitos y rutinas de estudio saludables y eficaces. Contamos con una exitosa trayectoria, logrando un 100% de aprobados para todos los alumnos que han confiado en nosotros.

Para más información sobre preparación de pruebas de acceso, llama al 954 300 236 o rellena el formulario de contacto. Te atenderemos de forma personalizada al instante.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236