Preparación de pruebas de accesos

Proporcionamos hábitos y rutinas de estudio saludables y eficaces

Preparaciones de pruebas de accesos en Sevilla

Nuestro equipo de profesionales con años de experiencia en preparación de pruebas de acceso cuenta con los métodos más innovadores y personalizados de enseñanza para que puedas alcanzar todas tus metas. En Taller de Educación te ofrecemos los mejores cursos preparatorios centrados en aprobar el examen gracias a temarios oficiales adaptados para cada alumno.

En nuestro centro preparamos para los siguientes exámenes:

- Acceso al Grado Medio y Grado Superior. Seguimos el temario específico de Andalucía y los últimos exámenes.

- Graduado en ESO y ESA. Te ayudamos a conseguir tu título de Graduado en Educación Secundaria y Obligatoria, y poder optar a cualquier modalidad de Bachillerato o ciclo formativo de Grado Medio.

- Monitor de Tiempo Libre. Nuestros cursos ofrecen una fase teórico-práctica y otra práctica. Debes tener como mínimo 17 años al iniciar el curso y haber cumplido 18 antes de la finalización del mismo.

- Acceso a la Universidad. Para alumnos que cursan Bachillerato y personas que no poseen un título de Bachillerato, y han cumplido los 25 y 45 años, que quieran comenzar una carrera universitaria. Nuestro centro se encuentra actualizado a los cambios que se han sucedido en la selectividad.

- Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía. Nuestro profesorado está especializado en todas las materias de los cursos de policía nacional (psicotécnicos, materia jurídica, psicosociología y pruebas físicas).

Nuestro profesorado se ocupa de proporcionar hábitos y rutinas de estudio saludables y eficaces. Contamos con una exitosa trayectoria, logrando un 100% de aprobados para todos los alumnos que han confiado en nosotros.

Llámanos ahora al 954 300 236 o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos de forma personalizada al instante.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236