Curso de monitor de ocio y tiempo libre

Diviértete mientras aprendes con este curso

adobestock_250959447

Los monitores de ocio y tiempo libre trabajan de manera habitual con niños o adolescentes. Sin embargo, podría haber servicios en los que se trabaja con adultos. Se debe tener en cuenta que la diversidad que vas a encontrarse en este trabajo, tanto diversidad cultural, como de pensamiento, religiosa, funcional, entre otras. Para enseñarte cómo llevar a cabo este trabajo y aprobar el examen te ayudamos en nuestro centro de enseñanza. Tan solo debes tener más de 17 años en el momento de inicio del curso y estar en posesión de un título de graduado escolar o ESO.

Complementa a cualquier estudio relacionado con temas sociales o educativos, así como otras disciplinas donde la responsabilidad y la resolución de conflictos sea necesaria. Por eso, algunos de nuestros alumnos son estudiantes y graduados en: educación infantil, pedagogía, sociología, psicología… o también educación ambiental.

Una vez completado el curso puedes trabajar en cualquier tipo de campamentos de vacaciones: urbanos, deportivos, en la naturaleza, entre otra clase de actividades.

Funciones de un monitor de ocio y tiempo libre

- Conocer el ambiente, entorno y grupo en el que se desarrolla su acción.
- Se encarga de facilitar las relaciones interpersonales.
- Aumenta la creatividad y la autogestión del grupo.
- Brinda seguridad y transmitir optimismo.
- Puede elaborar proyectos y presupuestos.
No dudes en llamar al teléfono 954 300 236 e informarte sobre las ventajas, las tarifas y los horarios de nuestro curso para monitores de ocio y tiempo libre en Sevilla.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236