Estudio asistido

Total personalización y adaptación a las necesidades particulares de cada alumno

estudio asistido

Contamos con profesores especializados que ofrecen asistencia para el estudio y los deberes del colegio. Todos ellos trabajan con material de apoyo adaptado a las necesidades del alumnado, con la finalidad de mejorar la comprensión y el aprendizaje. Prestamos una atención personalizada con un seguimiento diario y refuerzo continuo.

Profundizamos en los hábitos de estudio de los estudiantes con técnicas y herramientas para la consecución de los objetivos marcados, enseñándoles a ser más autónomos en sus tareas.

Ayudamos a los alumnos a desarrollar el trabajo escolar cotidiano adquiriendo las herramientas, técnicas y métodos adecuados y suficientes  para un aprendizaje eficaz y productivo. Nuestro método se centra en fomentar el esfuerzo y el tiempo de dedicación al estudio, mediante una supervisión en la que el propio estudiante es el protagonista. Tú eliges las horas y los días. Nuestro horario de estudio asistido es de lunes a viernes de 16:00 a 20:20 horas. 

Así mismo, nos encargamos de crear un ambiente agradable y flexible para conseguir que aprendas de forma coherente y concienzuda, evitando memorizaciones que te ayuden puntualmente a aprobar, pero, en ningún caso, a aprender.

Para lograr los resultados esperados, en primer lugar, nos centramos en fijar los objetivos del alumno, cuáles son sus metas. Una vez acordados, nos ponemos en marcha concretando una rutina de estudio que tenga en consideración el lugar, fecha, horarios y contenidos que van a ser tratados.

Nuestro servicio de estudio asistido y deberes se caracteriza por su total personalización y adaptación a las necesidades particulares de cada caso.


Para más información sobre estudio asistido, llama al 954 300 236 o rellena nuestro formulario de contacto. Nos encontramos en pleno centro de Sevilla.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236