Dinámicas de grupo

Contamos con años de experiencia solventando conflictos escolares

Dinámicas de grupo

En Taller de Educación ofrecemos talleres vivenciales y prácticos de resolución de conflictos para profesores y padres que han de enfrentarse a casos de problemática escolar relacionados con el estudio y comportamiento del alumno en el centro. Nuestro centro cuenta con años de experiencia solventando conflictos escolares mediante los métodos y herramientas más eficaces y profesionales.

Talleres de resolución de conflictos para profesores

Destinado a profesorado de facultad, infantil, primaria, secundaria, bachillerato, FP, educación especial y profesores particulares. Ayudamos a enfrentar el día a día, lidiar con grupos conflictivos y problemas de disciplina en el aula, tutorías difíciles, desmotivación de los alumnos, etc.

Talleres de resolución de conflictos para padres.

Asistimos a padres que buscan herramientas para tratar con hijos que sufren acoso escolar (bullying), inadaptación, desorientación, nerviosismo o desgana, baja autoestima y TDHA, o que presentan problemas de disciplina y malas actitudes. Con nosotros encontrarás la mejor manera de gestionar la educación de tus hijos. Ponemos remedio a los conflictos entre padres e hijos gracias a grupos de trabajo en los que compartimos y resolvemos los puntos dentro de la educación de nuestros hijos que consideramos más críticos.

Rellena nuestro formulario de contacto o llámanos ahora al 954 300 236 para más información.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236