Curso de monitor de ocio y tiempo libre

Te ofrecemos tanto cursos normales como intensivos

Curso de monitor de ocio y tiempo libre en Sevilla

Nuestro centro ofrece cursos de monitor de ocio y tiempo libre, imprescindible para trabajar con niños y homologado por la Junta de Andalucía. En Taller de Educación disponemos de cursos de 295 horas, separadas en 195 horas de teoría y 100 horas de práctica aseguradas en las empresas que colaboran con nosotros.

La labor del centro se centra en la formación necesaria para conseguir el título de monitor de tiempo libre, tanto el general como la especialización en actividades extraescolares, aula matinal y campamentos. El título sirve para trabajar como monitor/a profesional en ámbito público y privado, en las áreas de organización, animación y desarrollo de las actividades del tiempo libre educativo.

Nuestros cursos cuentan con un bloque común, una especialidad y 90 horas en cursos monográficos. Posteriormente, será necesario cumplir 100 horas de prácticas para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Los únicos requisitos para acudir a nuestros cursos es ser graduado escolar y mayor de 18 años.

Te ofrecemos tanto cursos normales como intensivos, según tus preferencias, proporcionándote siempre todas las facilidades posibles en el pago.

Para más información sobre nuestros cursos de monitor de ocio y tiempo libre, llámanos al 954 300 236 o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236