Clases de inglés e inglés escolar

Planificamos tu aprendizaje y llevamos a cabo un seguimiento periódico de tus avances

Clases de inglés en Sevilla

Dentro de la variada oferta que ofrecemos en Taller de Educación podrás encontrar nuestras clases de inglés e inglés escolar. Contamos con grupos muy reducidos y clases muy dinámicas con materiales de apoyo de primera línea para que puedas aprender de forma rápida y eficaz, siempre disfrutando en un ambiente incomparable.

Nuestro profesorado confecciona un método de aprendizaje del idioma adaptado a tus características y necesidades, según el ritmo, las horas y días que desees asistir a nuestras clases. Planificamos tu aprendizaje y llevamos a cabo un seguimiento periódico de tus avances, reforzando las áreas en las que veamos menos evolución por parte del alumno.

Ofrecemos clases de inglés para todos los niveles, proporcionando preparación para exámenes de certificación oficial y clases personalizadas de conversación e inglés para empresas. Además, contamos con profesores expertos en refuerzo de inglés para escolares, que ayudarán a tu hijo en la realización de las tareas y complementarán su formación escolar para mejorar el rendimiento en el aula.

Llámanos ahora al 954 300 236 o rellena nuestro formulario de contacto si deseas conocer más sobre nuestras clases de inglés e inglés escolar. Te atenderemos al instante.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


954 300 236